.....CIEZA: Paraje asensao s/n | ALBARAN: Avda. de Cieza, 20 | TEL: 968 76 16 59
 
   
 
 

 

Esta empresa comenzó su andadura en el año 1982, en aquel año fueron inauguradas en la localidad de Abarán,  nuestras primeras instalaciones, situadas en la Avenida de Cieza numero 20, las cuales estaban dedicadas a la venta de vehículos de ocasión. En el el año 1986 Avenida Motor comienza su andadura con el sector asegurador de la mano de MUTUA NACIONAL DEL AUTOMOVIL, consolidando una amplia cartera tanto en el sector de automóviles como en el de diversos. Actualmente Avenida Motor sigue siendo agente en Abarán de la compañía Catalana Occidente empresa que se fusionó con la Mutua Nacional del Automóvil, y presta un servicio adicional al cliente a la hora de asegurar su coche, a la hora de gestionar un siniestro o asistencia y a la hora de reparar ese siniestro.

En el año 1999 se inaugura el segundo punto de venta en la vecina localidad de Cieza y en la Avenida Juan XXIII nº 124.Tras 7 años de intenso trabajo Avenida Motor se consolida como un punto de referencia en el sector del vehiculo usado, y cada vez el stock disponible es mas amplio, variado y competitivo en precio.

Es en el año 2006 cuando se fusionan Avenida Motor y Talleres Bilbao (SERVICIO OFICIAL PEUGEOT CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR), dando lugar a la actual AVENIDA MOTOR AUTOMOCION SL, empresa que presta hoy en día un servicio integral en el sector automoción y abarca venta de vehículos de ocasión con un amplio y fiable stock donde poder elegir tu vehículo seminuevo con las mejores garantías y a los mejores precios. Venta en exclusiva en la zona de la marca PEUGEOT, así como servicio de taller mecánico, eléctrico, aire acondicionado, neumáticos, chapa y pintura en vehículos de cualquier marca, con profesionalesaltamente cualificados y utilizando repuestos siempre originales.

 
Avenida Motor Copyright© 2010